Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Ford Mustang GTD

Ford Mustang GTD con más de 800CV - VIDEO -

Ford Mustang GTD, la versión más potente y más cara del nuevo Mustang. La GTD de edición limitada tiene más de 800 CV y los precios comienzan alrededor de 300 mil dolares.

  Ford ha presentado el Mustang GTD de edición limitada, la última versión de calle del «pony car» estadounidense.

  Ford dice que nació del concepto Mustang GT3 que competirá en la carrera de las 24 Horas de Le Mans del próximo año y se ubicará en la parte superior de la familia Mustang.

  El Mustang GTD es un automóvil legal para la calle, pero con un enfoque extremo en la conducción en pista.  

El nuevo modelo toma la tecnología directamente del coche de carreras GT3 y Ford dice que apunta a un tiempo de vuelta de Nurburgring Nordschleife de menos de 7 minutos.

  Según Carscoops, se espera que los precios comiencen en alrededor de 300 mil dólares lo que viene a ser unos 275mil euros.

   La producción del automóvil comenzará en la planta de ensamblaje de Ford en Flat Rock, antes de que la fábrica Multimatic de Canadá maneje el tratamiento que hará del Mustang GTD la bestia que promete la compañía estadounidense.

El nuevo Ford Mustang GTD estará propulsado por un V8 de más de 800 CV

  Debajo del capó del Mustang GTD hay un motor V8 de 5.2 litros especialmente desarrollado, sobrealimentado con un compresor mecánico.

  Además, el motor tiene un sistema de lubricación por cárter seco, como los que se encuentran en los motores de alto rendimiento de fabricantes como Ferrari.

  Ford dice que este motor acelerará a más de 7,500 rpm y apunta a 800 CV, lo que lo convierte en el Mustang más poderoso jamás construido.

Por supuesto, no se trata solo del potente motor bajo el capó, porque la potencia no significa nada sin control.

  Así, el nuevo Mustang GTD recibe un sistema de suspensión semiactiva con amortiguadores ajustables para la tasa de amortiguación, pero también para reducir la distancia al suelo.

  Para complementar la nueva suspensión avanzada, se instalaron llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas envueltas en neumaticos delanteros de 325 mm y traseros de 345 mm.

  Detrás de este agresivo paquete de llantas y neumáticos se encuentran los frenos cerámicos de carbono Brembo.

  Incluso hay conductos de enfriamiento montados debajo de la suspensión trasera para ayudar a enfriar los frenos traseros.

Ford también trabajó en la parte aerodinámica del coche.
  El guardabarros, el capó, la tapa del baúl, los umbrales de las puertas, el divisor delantero, el difusor trasero y el techo están hechos de fibra de carbono liviana, y el alerón trasero montado en el pilar C se controla hidráulicamente para variar el nivel de carga aerodinámica.
  Ford no especificó cuánta carga aerodinámica produce el automóvil.

Para vender un coche embargado, un coche financiado, un vehículo con reserva de dominio, uno precintado o cualquier otra deuda, solo tienes que completar el formulario de TASACION ONLINE,si lo prefieres nos puedes llamar o dejar un mensaje whatsapp y en pocos minutos obtendrás una respuesta sin ningún compromiso

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?