Porsche presentó hoy el Cayenne Turbo E-Hybrid 2024.

  La nueva variante, el Cayenne mas potente, adopta las pautas de estilo de la reciente actualización de mitad de ciclo del SUV.

  Es el modelo Cayenne más potente del fabricante de automóviles hasta el momento y reemplaza a la variante Turbo anterior.

  Debajo del capó del nuevo modelo de Porsche, que está disponible en carrocerías SUV y Coupé, se encuentra su motor V8 de 4.0 litros biturbo.

  Produce 591 CV y se combina con un motor eléctrico de 174 CV.

  La potencia total del sistema es de 729 caballos de fuerza y 700 libras-pie de torque.

  Porsche afirma que el tren motriz puede impulsar al Cayenne Turbo E-Hybrid a 100km/h  3,5 segundos. Tiene una velocidad máxima de 265 km/h.

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Batería y carga para el Cayenne más potente de la marca

El Cayenne Turbo E-Hybrid tiene una batería más grande de 25,9 kilovatios-hora, que el fabricante de automóviles monta debajo del área de carga.

  Porsche afirma que un nuevo cargador de a bordo de 11 kilovatios con una fuente de alimentación adecuada puede reducir el tiempo de carga de la batería a menos de 2,5 horas.

  Otras mejoras aumentan la autonomía eléctrica de la batería, pero el fabricante de automóviles no ha revelado esas cifras todavía.

  Porsche controla la marcha con su suspensión neumática adaptativa que es estándar en el SUV de alto rendimiento.

  La tecnología de dos cámaras y dos válvulas del sistema permite ajustar la compresión y el rebote.

  Eso le permite a Porsche ampliar la brecha entre las configuraciones Comfort y Sport Plus del sistema.

  Porsche Torque Vectoring Plus es estándar con Porsche Dynamic Chassis Control y dirección del eje trasero disponibles a modo opcional.

Tecnología puntera sin escatimar en ningún detalle

  La nueva variante, adopta las pautas de estilo de la reciente actualización de mitad de ciclo del SUV.

  También es el Cayenne más potente del fabricante de automóviles hasta el momento y reemplaza a la variante Turbo anterior.

  Debajo del capó del nuevo modelo de Porsche, que está disponible en carrocerías SUV y Coupé, se encuentra su motor V8 de 4.0 litros biturbo.

  Produce 591 CV y se combina con un motor eléctrico de 174 CV.

  La potencia total del sistema es de 729 caballos de fuerza y 700 libras-pie de torque.

  Porsche afirma que el tren motriz puede impulsar al Cayenne Turbo E-Hybrid a 100km/h  3,5 segundos. Tiene una velocidad máxima de 265 km/h.

 

  El Cayenne Turbo E-Hybrid tiene una batería más grande de 25,9 kilovatios-hora, que el fabricante de automóviles monta debajo del área de carga.

  Porsche afirma que un nuevo cargador de a bordo de 11 kilovatios con una fuente de alimentación adecuada puede reducir el tiempo de carga de la batería a menos de 2,5 horas.

  Otras mejoras aumentan la autonomía eléctrica de la batería, pero el fabricante de automóviles no ha revelado esas cifras todavía.

  Porsche controla la marcha con su suspensión neumática adaptativa que es estándar en el SUV de alto rendimiento.

  La tecnología de dos cámaras y dos válvulas del sistema permite ajustar la compresión y el rebote.

  Eso le permite a Porsche ampliar la brecha entre las configuraciones Comfort y Sport Plus del sistema.

  Porsche Torque Vectoring Plus es estándar con Porsche Dynamic Chassis Control y dirección del eje trasero disponibles a modo opcional.

Elegancia y potencia bruta

  La nueva variante adopta las pautas de estilo de la reciente actualización de mitad de ciclo del SUV.

  También es el modelo Cayenne más potente del fabricante de automóviles hasta el momento y reemplaza a la variante Turbo anterior.

  Debajo del capó del nuevo modelo de Porsche, que está disponible en carrocerías SUV y Coupé, se encuentra su motor V8 de 4.0 litros biturbo.

  Produce 591 CV y ​​se combina con un motor eléctrico de 174 CV.

  La potencia total del sistema es de 729 caballos de fuerza y ​​700 libras-pie de torque.

  Porsche afirma que el tren motriz puede impulsar al Cayenne Turbo E-Hybrid a 100km/h  3,5 segundos. Tiene una velocidad máxima de 265 km/h.

 

  El Cayenne Turbo E-Hybrid tiene una batería más grande de 25,9 kilovatios-hora, que el fabricante de automóviles monta debajo del área de carga.

  Porsche afirma que un nuevo cargador de a bordo de 11 kilovatios con una fuente de alimentación adecuada puede reducir el tiempo de carga de la batería a menos de 2,5 horas.

  Otras mejoras aumentan la autonomía eléctrica de la batería, pero el fabricante de automóviles no ha revelado esas cifras todavía.

Marcha y suspensión

Porsche controla la marcha con su suspensión neumática adaptativa que es estándar en el SUV de alto rendimiento.

  La tecnología de dos cámaras y dos válvulas del sistema permite ajustar la compresión y el rebote.

  Eso le permite a Porsche ampliar la brecha entre las configuraciones Comfort y Sport Plus del sistema.

  Porsche Torque Vectoring Plus es estándar con Porsche Dynamic Chassis Control y dirección del eje trasero disponibles a modo opcional.

Diseño único en el Cayenne mas potente de la marca

  El Turbo E-Hybrid se destacará por su exclusiva fascia delantera, que cuenta con tomas de aire más grandes.

  Porsche pinta los pasos de rueda y la parte inferior de la parte trasera del color de la carrocería.  

Las pinzas de freno rojas y dos salidas de escape dobles completan las mejoras visuales del E-Hybrid.

  También tiene faros LED HD-Matrix Design (video) de serie.

  En el interior, el SUV se destaca por su techo interior Race-Tex, volante GT Sport con calefacción, molduras de puertas y tablero de aluminio y asientos deportivos de cuero ajustables en 18 direcciones.

  También están disponibles asientos Comfort ajustables en catorce direcciones.

  Porsche también ofrece una nueva plataforma de carga inalámbrica de 15 vatios con aire acondicionado.

  El SUV recibe las mismas mejoras que el resto de la línea Cayenne 2024 actualizada.

  Incluye el tablero actualizado, pantalla curva para el conductor de 12,6 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas. 

Precio y disponibilidad. El Cayenne mas potente de Porsche

 Porsche dice que el Turbo E-Hybrid ya está disponible para pedidos.

  Comenzará a llegar a los distribuidores en el segundo trimestre de 2024.

  Su precio comenzará en £130.200 en el Reino Unido lo que se traduce en unos 151 mil euros

  El E-Hybrid Coupe es un poco más caro, desde 152 mil €. Opte por el paquete GT en el cupé y el precio sube hasta casi 180.000 €, IVA incluido.

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