Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Porsche Vision 357 Speedster

  Porsche marca el 30 aniversario del famoso Festival de la Velocidad de Goodwood presentando su modelo más nuevo: Porsche Vision 357 Speedster. 

  El nuevo concept car es una versión del modelo con techo Porsche Vision 357 y con el que el fabricante de autos deportivos lanzó sus propias celebraciones de aniversario.

  Desde el punto de vista del diseño es un homenaje al modelo 356 y desde el punto de vista tecnológico, el Porsche Vision 357 Speedster totalmente eléctrico se basa en el modelo 718 GT4 e-Performance.

  En total, Porsche presenta más de 15 modelos nuevos y clásicos en los terrenos del Duke of Richmond, en West Sussex.

  Uno de los puntos de atracción es el 356 No. 1 Roadster que es el primer deportivo de la marca.

  Seis autos ganadores de Le Mans también están en exhibición para los entusiastas de los deportes de motor.

Todo un clasico

   Porsche Vision 357 es una referencia a la primera línea de modelos Porsche y el auto deportivo de ensueño de Ferry Porsche. 

  Y, dado que el 356 está impreso en la memoria colectiva de la marca tanto en forma descapotable como cupé, se aplica la misma lógica a este concepto. «, dice Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche. 

  «El Porsche Vision 357 Speedster refleja la esencia de la marca: el placer de conducir y la dinámica de conducción combinados con una forma purista. 

  Al igual que la apariencia del Mission X, que presentamos hace solo unas semanas, este modelo demuestra que, ya sea con frescos genes de diseño, el ADN de Porsche sigue siendo reconocible». 

  El Vision 357 Speedster se basa en la tecnología del modelo Porsche 718 GT4 e-performance. 

  Así, los motores eléctricos y la estructura de batería proceden del Mission R, y el chasis del 718 GT4 Clubsport. 

  Después de haber sido presentado en estreno mundial en el Goodwood Festival of Speed, el estudio de diseño se exhibirá en la edición de este año de Rennsport Reunion, en los EE. UU., a fines de septiembre.

Diseño de Porsche Vision 357

  Diseño exterior: parabrisas delantero acortado y cubierta de lona en un lado

  El concepto tiene un parabrisas corto y reducido, típico de un velocista, que resalta aún más la carrocería monolítica del automóvil.

  En el lado derecho hay una cubierta de lona, de las que eran comunes en los viejos tiempos, en los autos deportivos abiertos.

  El reposacabezas del conductor parece suspendido en el aire debido al elemento de carbono que hay detrás. detrás está la cubierta del puerto de carga y el anclaje para el techo clásico del velocista.

  El concepto bicolor con las dos tonalidades de gris, Marble Grey y Grivelo Grey Metallic, se inspira en los antecesores históricos de los deportes de motor, como los guardabarros delanteros utilizados para proteger de las piedras que pueden golpear el coche en las carreras y los guardabarros delanteros , que muestran el color Darker metalizado.

  Las ruedas delanteras también están pintadas en Gris Grivelo Metalizado.

  Esto se complementa con contrastes en Miami Blue, en los mecanismos de liberación rápida en el capó delantero.

  El logotipo del aniversario con «75» y los dos años «1948» y «2023» están en Grivelo Grey Metallic y Miami Blue, una alternativa a los elementos decorativos del cupé Vision 357, donde se utilizó el rojo como color adicional.

  Sobre ellos, frente a las ruedas traseras, en un estilo cómico, hay unicornios.

  La criatura mítica fue dibujada especialmente por los diseñadores de Porsche, quienes también dejaron su huella en el logotipo e»Speedster».

Cámaras en vez de espejos

Las cámaras reemplazan los espejos exteriores. Al igual que con los predecesores clásicos, no se colocan en las puertas, sino más adelante, en las alas.

  En el caso del modelo 357 abierto, presentan una nueva forma optimizada desde el punto de vista aerodinámico, que recuerda a las alas.

  Otros detalles del diseño exterior se conocen por su concepto similar: las luces de cuatro puntos en los faros tienen un diseño redondo, que recuerda al Porsche 356.

  Las luces traseras están detrás de una red de puntos fresados directamente en la carrocería.

  Otra pista de la primera línea de modelos Porsche es el patrón de rejilla vertical en la parte trasera. La tercera luz, la luz de freno, está integrada en el diseño de la parrilla.

  La anchura del coche le da agresividad y aumenta la estabilidad al volante. Las llantas de 20 pulgadas están hechas de magnesio y están equipadas con tapas centrales y cerraduras de fibra de carbono.

  Visualmente, también recuerdan a una llanta Porsche legendaria: los modelos 356 A y 356 B con frenos de tambor tenían llantas de pernos particularmente grandes de 205 milímetros.

  Si tienes un coche con deuda en venta completa el formulario ONLINE y te valoramos el coche en pocos minutos

  Compramos coches con embargo, reserva de dominio, precinto, financiados, con pagos en efectivo y en el acto. En menos de 24horas dispones de efectivo para tus proyectos. Déjanos tus datos y te contactamos

Interiorismo purista, interiorismo esencial

  El interior se reduce a lo esencial y se adapta completamente a las necesidades del conductor. La posición baja de los asientos es una excelente deportividad.

  La carcasa del asiento de CFRP está integrada en el monocasco. El conductor se sienta sobre cojines cubiertos con Racetex y está asegurado por un cinturón de seguridad de seis puntos con una correa Miami Blue.

  El salpicadero se coloca encima de la columna de dirección, como una superficie transparente.

  El volante de carreras se maneja con soltura, mientras que el amortiguador parece como si estuviera suspendido. Los comandos individuales reanudan el color de Miami Blue del exterior

  Todo el salpicadero tiene un acabado de tejido de carbono. Como alternativa a una guantera convencional, las correas Miami Blue en la sección superior derecha se pueden usar para asegurar cualquier accesorio.

  Las correas de tela simples reemplazan las manijas de las puertas convencionales.

  Este detalle del entorno de carreras reduce el peso del coche.

Desfile de Leyendas

  El Vision 357 es el punto de atracción en Goodwood, pero está lejos de ser la única rareza del fabricante de autos deportivos presente en el evento.

  Porsche trajo más de 15 modelos nuevos y clásicos a West Sussex. Un desfile especial de Porsche subirá la famosa colina dos veces al día.

  La caravana ilustrada será conducida por un 356 No. 1 Roadster.

  Le seguirá la versión de carreras del 928 «Trigema» de 1983, un Cayenne Transsyberia, un 959, un 911 Turbo S (tipo 993) y un 911 Carrera S especial (991).

  Este 911 único en su tipo fue el automóvil número 1 millón producido desde que se introdujo el icónico automóvil deportivo en 1963.

  Porsche también celebrará en Goodwood el centenario de las 24 Horas de Le Mans. Después de todo, la marca tiene el récord con 19 victorias generales.

  Además, Porsche presentará en Goodwood, entre otros, tres campeones de clase y tres ganadores absolutos.

  Entre ellos se encuentran el 718 W-RS Spyder (ganador de la clase de 2.0 litros en 1961), el 935 Martini (ganador de la clase en 1976) y el 911 RSR en diseño «Pig» (ganador de la clase GTE Pro en 2018) .

  El trío de ganadores generales incluye el 936/81 Spyder, el 911 GT1 ’98 y el 2017 919 Hybrid.

  Después de ser presentados por primera vez durante las festividades que marcan los «75 años de Porsche Sports Cars», el 718 Spyder RS ​​y Mission X llegarán al público por primera vez en Goodwood.

  El desarrollo del roadster purista, el 718 Spyder RS, se dedicó al máximo placer de conducir en carreteras sinuosas. Mission X es una espectacular reinterpretación de un hipercoche, con puertas estilo Le Mans y un eficiente sistema de propulsión eléctrica.

  Además de los modelos actuales del fabricante de autos deportivos de Stuttgart, los visitantes de Goodwood tendrán la oportunidad de ver un tractor diesel Porsche «Junior 108».

  Después de todo, los pedidos especiales de los clientes eran una parte integral de la cartera de la empresa en los días en que el Porsche 356 estaba en producción.

  Entre 1949 y julio de 1963, se fabricaron aproximadamente 120.000 tractores bajo licencia con el nombre de Porsche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?