[ad_1]

¡Ay, caramba! ¡La era de «The Stolen Z06» ha llegado a su fin! El conductor más peligroso de Instagram, «thestolenZ06» por su nombre verdadero Carlos Manuel Clark, de 21 años, ha sido arrestado en su casa en Charlotte, Carolina del Norte, después de una serie de delitos graves y menores, incluyendo eludir el arresto con un vehículo motorizado, conducir imprudentemente y asalto con un arma mortal.

Pero, ¿qué pasó para que este tipo se convirtiera en una celebridad en Instagram y TikTok? Bueno, parece que su cuenta, «thestolenZ06», se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus vídeos de conducción negligente y, por supuesto, su Corvette C7 Z06 de 2018, con un V8 y 670 CV. ¡Eso es un coche que te hace sentir como un rey!

Le han confiscado su querido Corvette… y una AK-47

Pero, como todos sabemos, la fama es efímera y la justicia es inevitable. Después de embestir a un coche policial y fugarse, Clark se ha visto obligado a rendir cuentas. ¡Y qué cuentas son! Los detectives tras una orden de allanamiento, han confiscado su querido Corvette, así como mas de 100 kg de marihuana, cuatro armas de fuego, incluyendo un AK-47, y casi 2.000 dólares en efectivo, según TheDrive (la noticia completa)

 

En lugar de una matrícula, en la parte trasera

 del coche se mostraba un marco con las palabras «Will Run». ¡Claro que sí! ¡Este tipo siempre estaba dispuesto a correr delante de la policía y detrás de la ley!

Pero, en serio, ¿Qué ha pasado con este tipo? ¿Por qué cree que puede hacer lo que le dé la gana y que la justicia no lo alcanzará? ¡Es como si pensara que la ley no se aplicaba a él!

En fin, parece que la era de «The Stolen Z06» ha llegado a su fin. ¡Esperamos que este tipo aprenda la lección y no vuelva a hacer lo mismo!

Clark fue arrestado el 28 de marzo bajo cargos graves y algunos delitos menores que incluyen eludir el arresto, conducir de forma muy imprudente, asalto con un arma de fuego, tráfico de drogas, destrucción de pruebas, explican desde The Drive.

En su coche cuando salia a pasear, en lugar de una matrícula, en la parte trasera del coche mostraba un marco con las palabras «Will Run». A pesar del nombre de la cuenta, (stolen=robado) el Corvette no era robado. 

Ingreso en la cárcel del condado de Mecklenburg, salió bajo fianza de solo 20.000 dólares, pero no se le permitio retirar su Corvette.

Antes de que por alguna razón te quiten a ti el coche sabes que en VendeAuto puedes vender coche embargado a buen precio y en tan solo un día.
Por la misma razón, si quieres deshacerte de un coche averiado que se puede recuperar pero no dispones de dinero suficiente o simplemente te parece una tarea difícil, tasamos de forma gratuita tu coche y entrando aquí puedes vender un coche averiado en unos minutos. Desde cualquier parte de España.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp
Escanea el código
VendeAuto.es
Hola
¿Quieres vender un coche?