Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Huracan a la vista

lamborghini huracan

El Nuevo Huracan de Lamborghini,  EVO es el primer automóvil del fabricante italiano con funciones de lógica anticipatoria, con un nuevo sistema multimedia y con un diseño que aporta un plus en el capítulo de la “aerodinámica”.

El superdeportivo está propulsado por el motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural del fabricante de automóviles italiano y toma su poder del Huracan Performante. 640 caballos de fuerza y un torque de 600 Newton metro son las impresionantes cifras del Evo.

1.422 kilos pesa el coche que va de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 200 km/h en 9 segundos, camino hacia una velocidad máxima de 325 km/h. 31,9 metros necesita para frenar desde los 100 km/h.

Un parachoques delantero rediseñado, tomas de aire más grandes, un perfil dinámico, llantas de nuevo diseño y escapes deportivos dobles, el nuevo Lamborghini Huracan EVO es la imagen de la agresividad.

El deportivo se beneficia de la presencia del sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), una unidad central que anticipa las reacciones y necesidades del conductor, pero también el comportamiento dinámico del automóvil, ajustando todos los sistemas dinámicos en consecuencia.

El conductor puede así elegir uno de los modos de conducción disponibles a través del controlador ANIMA: STREET, SPORT o CORSA.

El Huracan EVO viene con la versión 2.0 del Lamborghini Piattaforma Inerziale (LPI), un conjunto de sensores giroscópicos ubicados en la zona del centro de gravedad. LPI monitoriza así la dinámica del coche en tiempo real y las aceleraciones laterales, transversales y verticales, así como el balanceo.

El Evo también recibe una nueva versión de la suspensión magnetorreológica, que adapta la amortiguación de acuerdo con los estímulos recibidos del LPI.

Un nuevo sistema de control de tracción, un sistema de tracción total actualizado y un sistema de vectorización de par permiten distribuir la tracción a una sola rueda según sea necesario.

En el interior, el sistema multimedia se reproduce en la nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas, ubicada en la consola central, encima del botón de arranque del motor. A través de esta pantalla se pueden controlar las funciones de los asientos, el climatizador, el sistema LDVI, pero también diversas operaciones de conectividad y entretenimiento.

La moderna interfaz también permite el control por voz, y el conductor es respondido por el famoso Siri.

El Nuevo Huracan

Lamborghini ha elegido Arancio Xanto como color de presentación del nuevo Huracan Evo. El automóvil funciona con nuevas llantas Aesir de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P Zero.

El nuevo Lamborghini Huracan EVO llega al Reino Unido con un precio inicial de £165,256. Al otro lado del océano en los Estados Unidos, el superdeportivo italiano cuesta $261,274. Los primeros clientes recibirán su coche a partir de esta primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?