Vender un coche con embargo en menos de 24 horas !

EN TODA ESPAÑA

VENDER UN COCHE CON EMBARGO

vende rápido un coche con deudas

Pide tasación para vender un coche con embargo

 sobre tu coche y el monto que se debe saldar tendrás mas o menos margen de negociar el precio de tu vehículo

  Si el embargo ha sido dispuesto por un particular mediante un procedimiento judicial, es una situación donde poco puedes hacer.

  Tu coche acabara en una subasta de vehículos, se venderá a un precio mínimo que se te descontara del total de la deuda pendiente.

  Eso si, todo hay que decirlo, si la deuda es muy pequeña, podrás encontrar un comprador que se haga cargo de la deuda descontando la diferencia del precio del coche

  El otro caso posible es que tu coche ha sido embargado por una entidad publica, como La Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento etc.

  En este caso, tu coche queda en tu propiedad y lo podrás vender a un particular siempre que se reconoce la deuda y se especifica en el contrato de compra venta para que se haga cargo de ella, de lo contrario, los dos, tanto comprador como el vendedor podrán tener problemas ya que la deuda se seguirá reclamando al deudor pero al mismo tiempo sigue el embargo sobre el coche. 

  Siempre que sea posible en estos casos es mejor contar con asesoramiento de un profesional en lo que trata este proceso ya que este simplifica el tramite de compra venta además te explica todas las opciones posibles ahorrando tiempo y dinero.

…si el coche realmente esta embargado, para eso tienes siempre dos opciones:

1. Acudir en persona a la DGT, que te pueden proporcionar UN INFORME simple y otro completo, según información que necesites.

  Si no es conveniente desplazarte, no te dan cita etc., puedes solicitarlo en una gestoría bajo un coste.

2. La segunda opción es solicitar el registro de bienes muebles. 

  Este es un informe bastante mas detallado, en este informe aparece mucha mas información  que la DGT no puede proporcionarte.

  Esa segunda opción es la menos utilizada porque es un proceso algo mas complejo y se espera mas para obtener la información.

  Cabe mencionar que para cualquiera de las opciones que elijas tendrás que pasar por caja ya que las instituciones del estado no proporcionan ninguna información de forma gratuita.

  Solo después de haber obtenido toda esa información sabrás como vender un coche embargado de forma segura

Vender un coche con embargo es fácil - Compramos Embargo Reserva de Dominio Financiado Leasing Precinto

  En VendeAuto ofrecemos todas las garantías de profesionales con experiencia de mas de 15 años en este negocio.

  Ponemos a tu disposición información de  como vender un coche con deudas evitando toda la gestión que esto supone, nos encargamos de todo sin costes añadidos.

¿Te llamamos nosotros?

Un embargo, es aquel procedimiento legal por el cual tu vehículo que retenido a consecuencia de una deuda impagada por el titular.  Saber mas…

La reserva de dominio es una clausula añadida al contrato de compra -venta de vehículo cuando este se paga en mensualidades  Saber mas…

El precinto es un procedimiento legal mas allá del embargo que consiste en «inmovilizar» el vehículo para impedir su circulación en la vía publica. Saber mas…

Hablan de nosotros

Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?