La pasión por el fútbol puede llevar a la locura: un jugador de segunda división y su amiga protagonizan un incidente al volante
En un mundo donde la pasión por el fútbol puede llevar a los aficionados a extremos, un jugador de la Segunda División española y su amiga han protagonizado un incidente al volante que ha generado gran revuelo en la sociedad. El jugador, Dyego Wilverson Ferreira Sousa, delantero portugués de la Agrupación Deportiva Alcorcón, y su amiga de 40 años, han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Según informes, la mujer, que se relaciona con el jugador, conducía un Ferrari Portofino a nombre del jugador por el centro de Madrid la noche del pasado martes. Sin embargo, su conducción se vio interrumpida cuando el coche chocó contra una valla cerca de la Cibeles. La prueba de alcoholemia reveló que la conductora tenía un nivel de alcohol en el aire espirado de 0,51 mg/l, cuando el límite es de 0,15 mg/l.
Este incidente no es la primera vez que un jugador de fútbol ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, este caso es particularmente llamativo debido a la relación entre el jugador y la conductora. La pregunta que surge es: ¿Cuánto cobra un jugador de segunda división?
Aunque el salario de los jugadores de fútbol puede variar dependiendo de su experiencia y rendimiento, los jugadores de segunda división suelen recibir un salario más bajo que los jugadores de primera división. Sin embargo, el salario de un jugador de segunda división puede variar entre 50.000 y 200.000 euros al año, dependiendo del club y la experiencia del jugador.
En resumen, este incidente es un recordatorio de la importancia de la conducción segura y la responsabilidad en el tráfico. Aunque el salario de un jugador de fútbol puede ser alto, la seguridad en el tráfico es más importante que cualquier cantidad de dinero.
⚽ La mujer de un jugador del Alcorcón estampa ebria su Ferrari Portofino en plena Cibeles
➡ @tjcope
https://t.co/166ke7ziEv— COPE (@COPE) May 2, 2024
Así que el flamante Ferrari acabo aparcado en el depósito municipal con algunos daños en los faros, el capó, los laterales y golpes en las llanta, y la conductora y el futbolista citados para un juicio rápido este mismo mes. Se les imputan varios delitos contra la seguridad vial y a lo mejor uno por intento de estafa al querer hacerse pasar por conductor cuando en realidad estaba en el lado derecho del volante
Ferrari Portofino es una supercoche descapotable con 600 CV de motor V8 Turbo y que llega a sacar de 0 a 100 km/h solo 3,5 segundos. Su precio esta por encima de 250.000 euros.