Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Ferrari F8 Tributo valorado en más de 300.000 euros-en llamas

Un YouTuber vio su Ferrari F8 Tributo en llamas y arder  por completo después de conducirlo por un campo de maíz. El coche no pudo ser recuperado.

Ferrari F8 Tributo completamente en llamas

  Ferrari se encuentra entre las marcas de automóviles más exclusivas del mundo y es un fabricante exótico que produce relativamente pocas unidades.

 Son automóviles con los que la mayoría de nosotros probablemente sólo soñamos, y la destrucción de un coche así es un espectáculo bastante triste.

  El youtuber WhistlinDiesel se ha hecho un nombre con sus atrevidas acrobacias y sus atrevidos proyectos.

  Se ha convertido en sinónimo de destrozar coches y acaba de destrozar dos más: un Ferrari F8 Tributo y una Chrysler Pacifica alquilada.

  Esta vez, sin embargo, los dos vehículos fueron destruidos sin querer, no porque quisieran prender fuego a un coche que, según él, cuesta 400.000 dólares (368.536 euros).

¿Cómo se incendió el Ferrari valorado en cientos de miles de euros?

 Como parte de una serie de pruebas de durabilidad del Ferrari F8, WhistlinDiesel llevó el auto a un campo en Waco, Texas.

  Lo condujo a través de un campo de maíz que ya estaba plantado pero lleno de rastrojos secos.

  Aunque a primera vista las cosas parecen ir bastante bien para su clip, la situación rápidamente tomó un giro siniestro.

  Mientras el YouTuber conducía el coche valorado en varios cientos de miles de euros a través del campo de escombros secos, su equipo de cámara notó llamas que salían de la parte trasera del vehículo.

  Inmediatamente detuvo el Ferrari y salió del auto, al igual que su pasajero y todos los demás en el Chrysler desde el que estaban filmando.

  El fuego parece haber comenzado en el escape y se extendió rápidamente, envolviendo la rueda trasera del lado del pasajero.

  Desafortunadamente, nadie tenía agua y, a pesar de sus mejores esfuerzos por apagar las llamas con bebidas energéticas, las llamas comenzaron a extenderse rápidamente.

  Y el automóvil desde el que estaban filmando, una Chrysler Pacifica de alquiler, fue rápidamente envuelto en llamas debido al motor caliente que encendió los residuos de maíz en el suelo.

  El equipo se dio cuenta de que no había manera de apagar las llamas que rápidamente envolvían a los dos autos.

  Llamaron al departamento de bomberos y retiraron sus pertenencias recuperables de los dos autos en llamas.

  Los bomberos llegaron al lugar unos minutos más tarde y rápidamente extinguieron las llamas que habían comenzado a extenderse por el campo de maíz.

  Sin embargo, no pudieron salvar ninguno de los dos coches. 

El Ferrari se quemó completamente, dejando solo piezas de lo que alguna vez fue un superdeportivo italiano de primer nivel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?