Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Automóvil AUTO+MÓVIL

Automóvil, también llamado auto o coche, un vehículo generalmente de cuatro ruedas diseñado principalmente para el transporte de pasajeros.

Comúnmente propulsado por un motor de combustión interna que utiliza un combustible volátil. y recientemente por un motor eléctrico o de otra naturaleza.

  El automóvil moderno es un sistema técnico complejo que emplea subsistemas con funciones de diseño específicas.

  Para vender tu vehículo solo tienes que llamar AQUI o completar este formulario

Tecnología extrema en nuestro automóvil

Algunos de estos consisten en miles de componentes que han evolucionado a partir de avances en la tecnología existente o de nuevas tecnologías como computadoras electrónicas, plásticos de alta resistencia y nuevas aleaciones de acero y metales no ferrosos.

  Algunos subsistemas han surgido como resultado de factores como la contaminación del aire, la legislación de seguridad y la competencia entre fabricantes en todo el mundo.

  Los automóviles de pasajeros se han convertido en el principal medio de transporte familiar, con un estimado de 1.400 millones en funcionamiento en todo el mundo.

  Alrededor de una cuarta parte de estos se encuentran en los Estados Unidos, donde se recorren más de tres billones de millas (casi cinco billones de kilómetros) cada año.

  En los últimos años, los estadounidenses han estado ofreciendo cientos de modelos diferentes, aproximadamente la mitad de ellos de fabricantes extranjeros.

  Para capitalizar sus avances tecnológicos patentados, los fabricantes introducen nuevos diseños cada vez con más frecuencia.

  Con unos 70 millones de unidades nuevas construidas cada año en todo el mundo, los fabricantes han podido dividir el mercado en muchos segmentos muy pequeños que, no obstante, siguen siendo rentables.

  Se reconoce que los nuevos desarrollos técnicos son la clave para una competencia exitosa.

  Todos los fabricantes y proveedores de automóviles han contratado a ingenieros y científicos de investigación y desarrollo para mejorar la carrocería, el chasis, el motor, la transmisión, los sistemas de control, los sistemas de seguridad y los sistemas de control de emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?