VENDE TU COCHE AVERIADO
procedemos a una evaluación preliminar
En función de tipo de la avería se diferencian en varias categorías: avería de motor, accidente, siniestro total, inundado, avería desconocida por la cual el coche no arranca/no anda etc.
Nuestros expertos en base a su experiencia intentaran averiguar el valor del coche según su estado, el valor de la reparación si es posible y le haremos una oferta que además incluye portes por medios propios, tramites legales y el propio valor del coche.
Puedes vender un coche averiado aqui
Antes de vender un coche AVERIADO
ciertos datos sobre el vehículo, lo mas detallados posible como sacar y mandarnos fotos de ciertos elementos que les pedimos, ficha técnica, los kilómetros reales.
También es imprescindible saber si el coche ha sido manipulado después de la avería, ósea si haya pasado por otro taller mecánico, si se le ha desmontado alguna pieza o piezas del conjunto, si aun tiene ITV en vigor o seguro.
Se le hará una oferta abierta para el coche y si esta de acuerdo nos desplazamos a su domicilio donde hacemos un diagnostico mas exacto al vehículo y una oferta final y procederemos a la firma de la documentación y pago en el mismo acto.
Vende tu Coche AVERIADO - Precintado - Embargo - Reserva de Dominio - Leasing - Multas y mas…
En VendeAuto ofrecemos todas las garantías de profesionales con experiencia de mas de 15 años en este negocio, ponemos a tu disposición las herramientas necesarias como vender un coche con deudas evitando toda la gestión que esto supone, nos encargamos de todo sin costes añadidos.
Un embargo, para el entendimiento de todo el mundo es aquel procedimiento legal por el cual tu vehículo que retenido a consecuencia de una deuda impagada por el titular del mismo. Saber mas…
La reserva de dominio es una clausula añadida al contrato de compra -venta de vehículo cuando este se paga en mensualidades donde el vendedor se atribuye la titularidad del vehículo hasta que se paga en su totalidad. Saber mas…
El precinto es un procedimiento legal mas allá del embargo que consiste en «inmovilizar» el vehículo para impedir su circulación en la vía publica. es una medida cautelar con el fin de obligar al deudor pagar sus deudas.