Vender un coche precintado en solo 24 horas !

EN TODA ESPAÑA !

VENDE TU COCHE CON PRECINTO

vender un coche con precinto

  Vender un coche precintado es una tarea donde es mejor contar con profesionales
  El precinto es, desde cierto punto de vista la evolución lógica de un embargo no solucionado.

  A continuación te explicamos si puedes vender un coche precintado

  El precinto se define simple como medida cautelaría que impide el acceso al coche al propietario legitimo.

 se procede a designación del depositario.

  Este puede ser el ejecutante del precinto ya que una administración publica o el mismo propietario garantizando que el vehículo quedara inmovilizado hasta solucionar el precinto

  Hay dos formas de precinto, judicial y administrativo porque el judicial es aquel que viene ordenado por un juez y el administrativo lo ordena una administración publica

  A diferencia de un embargo, con un vehículo precintado esta prohibido circular y nos pueden inmovilizar el vehículo o trasladarlo a un deposito municipal

  Puedes vender un coche precintado aquí

   o has firmado documentos donde se te informa sobre la situación del precinto te puedes llevar una cuantiosa multa. 

  Cuando se precinta un vehículo no se tiene en cuenta ni el valor de la deuda, ni el valor del coche.

   Simplemente se aplica la medida hasta que se solucione y se levante el precinto.

  En una situación así, que se puede alargar durante años se puede vender un coche con precinto pero la DGT no entregara el nuevo permiso de circulación al  comprador hasta que no se levante el precinto.

  Un precinto se puede cancelar bien porque tenemos una solución definitiva en un proceso judicial y de otra forma reclamando al organismo que ha ordenado el precinto que se hayan cumplido los términos exigidos

  La información sobre embargo o precinto la podemos obtener en la sede DGT o en el registro de bienes muebles

Antes de vender un coche con precinto

 sobre tu coche o el monto que se debe saldar tendrás mas o menos margen de negociar el precio de tu vehículo

  Si el precinto ha sido dispuesto por un particular mediante un procedimiento judicial, es una situación donde poco puedes hacer.

  Tu coche acabara en una subasta de vehículos, se venderá a un precio mínimo que se te descontara del total de la deuda pendiente.

  Eso si, todo hay que decirlo, si la deuda es muy pequeña y podrás encontrar un comprador que se haga cargo de la deuda descontando la diferencia del precio del coche.

  Otro caso posible es que tu coche ha sido precintado por una entidad publica, como La Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento etc.

  Entonces, tu coche queda en tu propiedad si te comprometes pagar la deuda pendiente y lo podrás vender una vez extinguida. 

  Si ha sido bajo una investigación policial deberás esperar la finalización del proceso judicial y esto puede alargarse años.

  En este caso lo aconsejable es no vender tu vehículo si así te lo piden porque lo pueden solicitar como prueba y solo después vender un coche precintado.

En todos los casos lo mejor que puedes hacer es contar con asesoramiento de un profesional que te dirá la mejor forma de vender un coche con precinto.

Vende tu Coche Precintado Embargo Reserva de Dominio Leasing Multas

En VendeAuto ofrecemos todas las garantías de profesionales con experiencia de mas de 15 años en este negocio, ponemos a tu disposición las herramientas necesarias como vender un coche con deudas evitando toda la gestión que esto supone, nos encargamos de todo sin costes añadidos.

Un embargo, para el entendimiento de todo el mundo es aquel procedimiento legal por el cual tu vehículo que retenido a consecuencia de una deuda impagada por el titular del mismo. Saber mas…

La reserva de dominio es una clausula añadida al contrato de compra -venta de vehículo cuando este se paga en mensualidades donde el vendedor se atribuye la titularidad del vehículo hasta que se paga en su totalidad. Saber mas…

El precinto es un procedimiento legal mas allá del embargo que consiste en «inmovilizar» el vehículo para impedir su circulación en la vía publica. es una medida cautelar con el fin de obligar al deudor pagar sus deudas.

Hablan de nosotros

¿Te llamamos nosotros?

Resolvemos tus Dudas

Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?