Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

El nuevo BMW Visión eléctrico – no te lo pierdas

Se estrena el BMW Vision Neue Klasse Concept: un vehículo eléctrico minimalista con un head-up display gigante

 El concepto del nuevo BMW Visión eléctrico , por su nombre original BMW i Vision Dee proporcionó una visión temprana del futuro del diseño de vehículos eléctricos de BMW, por radical que fuera.

  Ahora, una «nueva» interpretación de ese mismo concepto debutará en la feria IAA Mobility 2023 en Munich 

  Más señales y características que realmente llegarán a producción.

  El concepto BMW Vision Neue Klasse tiene la misma forma básica que el anterior i Vision Dee, pero tiene más sustancia que antes.

  Un capó inclinado en forma de «nariz de tiburón» resalta la parte delantera de este vehículo.

  Dos rejillas en forma de riñón horizontales iluminadas que se extienden hasta el final del parachoques y albergan luces LED inclinadas en cada esquina.

  BMW dice que utiliza impresión 3D para varios de los elementos de iluminación presentados aquí.

El diseño "monolótico" ayudará a mejorar el alcance y la eficiencia en el futuro.

  Un difusor negro vuelto hacia arriba en la base del parachoques le da al concepto Neue Klasse una estética más deportiva en comparación con el i Vision Dee

  Nuevas llantas de 21 pulgadas reemplazan los platos de color verde neón.

  Al mismo tiempo rinden homenaje al clásico diseño de radios cruzados que se encuentra en Coches de carreras BMW.

  Las luces traseras alargadas imitan la combinación de parrilla en forma de riñón y faros en la parte delantera.

  El nuevo logotipo minimalista de BMW está impreso en los guardabarros delanteros y los paneles de los cuartos traseros.

  No se encuentra ni una sola placa de metal.

  BMW describe el diseño como «casi monolítico» y esa elegancia produce un aumento del 30% en el alcance y un 25% más de eficiencia que cualquiera de los vehículos eléctricos actuales del fabricante de automóviles.

  Si a eso le sumamos la tecnología eDrive de sexta generación de BMW, el concepto Neue Klasse promete una densidad un 20% más alta, un 25% más de eficiencia y una carga un 30% más rápida.

  No se proporcionan cifras de autonomía, pero BMW ha declarado anteriormente que 1.000 kilómetros de autonomía no están fuera de discusión.

  El nuevo sistema eDrive se fabricará en la planta de BMW en Debrecen, Hungría, que actualmente está en construcción y promete estar libre de combustibles fósiles.

¿ Quieres vender un coche con reserva de dominio o un coche con embargo ?

No le des mas vueltas, si quieres sacarle provecho a un coche intransferible en España solo tienes que contactar con vendecoche.

  Lo puedes hacer mediante formulario dando clic AQUI

  También puedes llamar directamente desde este ENLACE

  Dejándonos un mensaje whatsapp AQUI y contactaremos lo antes posible, normalmente en pocos minutos.
  Tramitamos toda la documentación de forma profesional, compramos tu coche con embargo en cuestión de horas en el mismo día de la llamada o al día siguiente.

  Haremos el pago de la forma mas conveniente para el cliente teniendo en cuenta su situación financiera.

  Contamos con gestoría propia que trabaja 24H, la tasación se hace de forma online sin siquiera ver su vehículo o tener que desplazarse. 

  Nos interesa comprar coches con embargo, reserva de dominio, precinto, indocumentados, herencias, procedentes de quiebra de empresa, herencias etc.

  Exclusivamente para exportación, ofrecemos todas las garantías de profesionales y asesoramos sobre cualquier asunto relacionado.

Dentro del nuevo BMW Visión eléctrico

En el interior se encuentra la última interfaz de información y entretenimiento iDrive de BMW proyectada en una original pantalla táctil similar a un paralelogramo.

  Las características actuales como el Asistente personal inteligente de BMW y los botones multifunción del volante todavía están presentes, pero BMW también está introduciendo lo que llama «Visión panorámica».

  Panorámica Vision debutará en el Neue Klasse de producción y actúa como acento del tradicional head-up display.

  Los gráficos se proyectarán directamente en la línea de visión del conductor y en todo el ancho del parabrisas, con el head-up display tradicional todavía disponible y ofreciendo lecturas básicas.

  Tanto el conductor como el acompañante podrán interactuar con la función de Visión Panorámica mediante controles gestuales.

  El habitáculo del Neue Klasse, en su conjunto, apuesta por una estética retro minimalista.

  Los preciosos asientos de pana en amarillo mostaza combinan con detalles en amarillo en el tablero y los paneles de las puertas.

  El volante circular y la pantalla son los únicos dos elementos encima del tablero que continúan con el tema minimalista.

   Los diseñadores querían que la cabina estuviera libre de pelusas, lo que significa que no había cromo decorativo ni cuero.

  Esto mantiene el diseño simple y mejora la huella de carbono durante la producción.

  Incluso los asientos delanteros están fijados al suelo mediante un único soporte, lo que libera espacio para las piernas de los pasajeros traseros en los dos asientos tipo lounge. 

El BMW Neue Klasse entrará en producción en 2025 en las instalaciones de BMW en Debrecen, Hungría, y se espera que el vehículo eléctrico esté en las carreteras en 2026.
  Los detalles como el precio, la autonomía y la carga se harán públicos una vez que la versión de producción se estrene por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?