Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Pepsi recibe camiones electricos

Pepsi con flota de camiones Tesla

  El gigante de la alimentación Pepsi recibe camiones electricos. De hecho ya posee una flota de 21 ejemplos del codiciado camión eléctrico Tesla Semi estadounidense.

  A partir del otoño de 2022, el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos produce el Tesla Semi, un camión 100% eléctrico presentado por primera vez en 2017 y que se distingue por su diseño atípico, tres motores eléctricos y una autonomía de unos 800 km.

  Un pedido de 100 unidades ha realizado Pepsi, una flota de 100 semirremolques eléctricos y 21 ya se han entregado en la sede de la empresa en Sacramento, California.

  Los camiones Tesla contribuirán a los objetivos de sostenibilidad de la empresa, junto con una flota de otros vehículos, incluidas las furgonetas Ford e-Transit.

  La compañía lanzó recientemente un video que muestra los camiones eléctricos de Tesla con los colores de Pepsi, así como información sobre su uso dentro de la empresa.

  El video muestra a los empleados de Pepsi conduciendo la flota de semirremolques de Tesla durante aproximadamente 12 horas al día en Sacramento.

  Los modelos se utilizan para entregas diarias de bebidas en distancias de menos de 160 kilómetros.

Envíos a media y larga distancia

  Según un representante de Pepsi, el uso de camiones eléctricos es más ventajoso para este tipo de entregas de alimentos de corta distancia.

  Sin embargo, tres vehículos de la flota también se dedican a entregas de mayor distancia, entre 400 y 700 kilómetros.

Los camiones a batería se benefician del eficiente sistema de frenado regenerativo, que mejora significativamente la autonomía.
  

Los gerentes de flota y los conductores del Tesla Semi de Pepsi también dijeron que los modelos son cómodos y que la posición central del conductor facilita la conducción.

  En vendeauto puedes vender un coche embargado, vender un coche con reserva de dominio, vender un coche con precinto. también puedes vender un coche con deudas sea cual sea estas.

  Te lo tasamos de forma online y cerramos trato en menor tiempo posible.

  Tendrás efectivo en tus manos en menos de 24 horas, nos puedes contactarnos mediante formulario de tasación, al teléfono pinchando AQUI  o mandarnos un whatsapp AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?