Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

BMW serie 4 2025

Espiando BMW Serie 4 2025

  Ya hemos visto fotos espía del renovado BMW Serie 4 2025 Coupé, Convertible, M4 e i4, por lo que parece natural compartir imágenes del prototipo Serie 4 Gran Coupé.

  Por lo que parece, estamos tratando con un vehículo de prueba que tenía el paquete deportivo M opcional.

 

  Sin embargo, no es la versión M Performance ya que el M440i tiene puntas de escape más robustas. En consecuencia, es probable que sea un 430i con toque estadounidense a juzgar por los marcadores laterales naranjas.

  Al igual que con los otros modelos 4er mencionados anteriormente, la alternativa más elegante a la berlina de la Serie 3 esconde un nuevo juego de faros. La rejilla de riñón vertical de amor/odio permanecerá durante la segunda mitad del ciclo de vida del modelo.

  También se esperan ajustes en las luces traseras, pero no hay nada destacable por el momento.

  El alerón trasero es diferente al que encontrarás en el BMW Serie 4 2025 Gran Coupé actual, ya que es más alto en los costados. Es demasiado pronto para decir si se trata de una pieza estándar o una actualización del catálogo de M Performance Parts, aunque nos inclinamos por lo primero.

Que esperamos

  Los espías no pudieron mirar dentro, pero es probable que los cambios sean mínimos teniendo en cuenta que el modelo de cuatro puertas ya recibió el iDrive 8 con el par de pantallas, junto con el pequeño selector de marchas. Quizás habrá algunas actualizaciones en la tapicería y en los acabados.

  Es demasiado pronto para saber si BMW tiene la intención de actualizar el sistema de información y entretenimiento a la versión 8.5, como está empezando a hacer con los modelos más grandes y caros. Un conocido miembro de BMW de los foros de Bimmer Post afirma que el M440i con tracción trasera se abandonará.

  Eso daría como resultado un aumento de precio de $ 2,000 para el Gran Coupé Serie 4 más deportivo que el dinero puede comprar (ya que un M4 GC no está sucediendo). En los Estados Unidos, el competidor Audi A5 Sportback ya ingresó al modelo 2024 y tiene un precio inicial de $63,050 para el modelo xDrive.

  El próximo Life Cycle Impulse (LCI) debería llegar para el modelo 2025MY. Se cree que BMW iniciará la producción de la nueva Serie 4 Gran Coupé en julio de 2024, lo que implicaría un estreno mundial a principios del próximo año, cuando las otras versiones del Serie 4 LCI deberían ser oficiales.   
  Y si quieres vender un coche ya sabes, completa el formulario                                                                                                      

      fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?