Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Mercedes AMG SL

Edición especial para Mercedes-AMG SL. El descapotable recibe pintura especial y varios elementos cromados

  Mercedes-Benz presentó una nueva edición especial dedicada al modelo descapotable AMG SL. El coche tiene un tono de pintura especial y más elementos cromados.

  Con motivo del Pebble Beach Concours d’Elegance, Mercedes-Benz también presentó una nueva edición especial para el convertible AMG SL.

  Destinada exclusivamente al público americano, la nueva edición, bautizada como Manufaktur Big Sur, trae una serie de novedades a nivel estético.

  Los ejemplares que forman parte de esta edición especial serán fácilmente reconocibles gracias al color especial llamado Manufaktur Orange Flame Metallic, que según el fabricante es una pintura inspirada en la puesta del sol.

  Además del nuevo tono de pintura, la edición especial también recibe el paquete AMG Exterior Chrome, que agrega numerosos adornos cromados en el área de la parrilla, emblemas o en los umbrales de las puertas.

 

  La edición especial también viene equipada con llantas negras de 21 pulgadas, así como pinzas pintadas de negro y un techo de tela pintado del mismo color. 

  Mercedes-AMG SL Manufaktur Big Sur debuta en Pebble Beach 

  Los elementos especiales continúan en la cabina, ya que hay cuero Manufaktur Mystic Red y Black Nappa cosido a mano con costuras naranjas contrastantes.

  Los compradores también encontrarán asientos activos multicontorno y una función de masaje.

  Encontramos detalles en naranja en el volante, en los paneles de las puertas, en el tablero, incluso en la consola central.

  Desde un punto de vista técnico, la edición especial Manufaktur Big Sur no es diferente de un AMG SL 63 normal.

  El convertible funciona con el mismo motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor.

  

Produce 585 hp y 800 Nm, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades que envía potencia a las 4 ruedas a través del sistema de tracción total 4Matic.

Mercedes no mencionó el precio, pero Big Sur Edition estará disponible exclusivamente en el mercado estadounidense y se producirá en «números limitados».

  Para la venta de tu vehículo usado o con deudas no dude en contactarnos mediante formulario de tasación online o al telefono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?