Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Hyundai Santa Fe 2023

El nuevo Santa Fe presentado por Hyundai

  Hyundai presenta la nueva generación Santa Fe. El fabricante coreano dice que su nuevo SUV ofrece un espacio líder en su clase y viene con características premium.

  Ya sabíamos cómo sería el nuevo Hyundai Santa Fe, ya que el fabricante coreano nos entregó las primeras imágenes oficiales de la próxima generación del SUV hace unas 3 semanas. Ahora, ha llegado el momento de conocer los detalles técnicos, las dimensiones exactas y las tecnologías que aportará el nuevo SUV.

  El Santa Fe ha llegado a su quinta generación y, para celebrar el origen del nombre, Hyundai decidió organizar el lanzamiento del automóvil en la región de Santa Fe del estado estadounidense de Nuevo México.

Hyundai se basa en un diseño de líneas rectas con superficies verticales para maximizar el espacio interior.
  Detalles sobre otras marcas y modelos encontráis en nuestra sección de blog

  El automóvil tiene una distancia entre ejes más larga de 2.815 mm para obtener más espacio en la cabina. El nuevo modelo mide 4.830 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.720 mm de alto. Además, Hyundai cuenta con un portón trasero de amplia apertura que revela un generoso maletero de 725 litros, 91 litros más grande que la generación anterior.

La nueva generación Santa Fe se ve completamente diferente

  El diseño angular del nuevo SUV recuerda al Land Rover Defender, pero eso no es necesariamente algo malo.

  Es más imponente y robusto que antes, con las claras proporciones de un SUV mediano.

  El tema exterior está dominado por líneas rectas y bloques ópticos que incorporan la firma luminosa en forma de la letra H. El automóvil viene equipado con llantas que varían en tamaño de 18 a 21 pulgadas.

  En los mercados globales, el nuevo modelo está disponible en 10 colores exteriores, incluidos Abyss Black Pearl, Creamy White Pearl, Creamy White Matte, Typhoon Silver Metallic, Magnetic Gray Metallic, Ocado Green Pearl, Terracotta Orange, Cyber Sage Pearl, Earthy Brass Metallic, Mate y Pebble Blue Pearl.

  El interior de la nueva generación contrasta con el exterior, enfatizando elementos de diseño horizontales y verticales. Se aplica un diseño en forma de H al salpicadero y las salidas de aire, que coincide con la firma luminosa de los grupos ópticos.

  El tablero está dominado por las dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para el panel de instrumentos y la otra para el sistema de info-entretenimiento.

  Además, el Hyundai Santa Fe ofrece dos pads de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

  La practicidad se extiende al resto de la cabina, donde los clientes pueden elegir entre configuraciones de hasta 7 asientos.

  Hyundai también dice que los pasajeros de la fila 3 ahora tienen más espacio para las piernas.

¿Qué motores están disponibles en el nuevo SUV?

  En Corea y los EE.UU, el nuevo Santa Fe estará disponible con dos opciones de motor: uno de gasolina turbo de 2.5 litros que saca una potencia máxima de 281 hp, con transmisión automática de 8 velocidades, y un híbrido de gasolina de 1.6 litros que produce una potencia máxima de 180 hp.

  En Europa, el automóvil estará disponible con dos opciones de tren motriz, incluido el mismo híbrido de 1.6 litros, que está conectado a una transmisión automática de 6 velocidades.

  Los clientes también pueden optar por un híbrido enchufable de 1.6 litros que genera 160 hp solo con el motor de gasolina.

  No se reveló la potencia total del sistema. 

  En otras regiones, el SUV también estará disponible con un motor de gasolina de 2.5 litros con una potencia máxima de 194 hp. 

  Este motor estará acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. 

  Está previsto que el nuevo Hyundai Santa Fe se lance en Corea en la segunda mitad de este año y en los EE.UU y Europa en la primera mitad del próximo año. 

  El estreno norteamericano tendrá lugar en el Auto Show de Los Ángeles 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?