Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Bentley Continental GT

Aniversario Continental GT

  Bentley Continental GT cumple 20 años y para celebrarlo ha creado un modelo único inspirado en el primer automóvil que salió de fábrica en 2003.

  Bentley se vio muy beneficiada cuando fue adquirida por el Grupo Volkswagen, el primer producto resultante fue el Bentley Continental GT.  El modelo cumple 20 años.

  Para conmemorar este importante acontecimiento, Bentley ha construido un coche actual que es una réplica 1:1 del primer ejemplar salido de fabrica hace dos décadas. 

  En The Quail, un evento que forma parte de Monterey Car Week, Bentley presentó el primer Continental GT de producción, VIN20001.

  Junto a él estaba su equivalente moderno: un Continental GT de tercera generación inspirado en él.

  Al igual que el primer Continental GT de 2003, la versión moderna tiene un acabado en pintura Cypress Green con tapicería de cuero Saddle y enchapado en nogal Burr.  Sin embargo, dado que la interpretación moderna del clásico de hace 20 años fue producida por Mulliner, el departamento de personalización interno de Bentley, decidieron ir un poco más allá con la personalización.

Celebramos los 20 años de ese modelo emblematico

  En las dos décadas transcurridas desde que se produjo el primer Continental GT, Mulliner ha perfeccionado sus técnicas, por lo que el modelo 2023 presenta costuras en contraste y detalles en ‘Verde especial’ para hacer que los asientos de cuero Saddle se destaquen.

  En el exterior, el Continental GT 2023 se beneficia de los paquetes Blackline, Touring y Styling, que traen molduras negras, un divisor delantero, faldones laterales y difusor de fibra de carbono, así como un sutil spoiler en la tapa del maletero.

  También cuenta con llantas de 22 pulgadas, que tienen un acabado exclusivo para este modelo.

  También se colocaron emblemas de aniversario.

  Además, hay dibujos esquemáticos de los modelos 2003 y 2023 en el tablero, la consola central y los umbrales de las puertas.

  El coche ya se vendió a su nuevo propietario y las llaves se entregaron a The Quail. Se desconoce el precio de venta.
  Encuentra mas artículos interesantes sobre la actualidad
motor.

  Tienes un coche con embargo? Quieres venderlo? Completa el formulario y recibe una tasación online completamente gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?