Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

Kia Sportage 2023

Veamos el interior del nuevo Kia Sportage 2023

  Esta generación de Kia Sportage es fácilmente la mejor hasta ahora. Ha pasado de ser un crossover compacto de última hora a uno de los mejores en su segmento, y una gran razón de ese éxito es su interior.

  La razón más obvia por la que el interior de este Sportage es finalmente competitivo es por el gran tamaño que abarca el interior ahora. 

  El espacio para las piernas en la parte trasera y la capacidad de carga son de top comparando con otras marcas y se notan plenamente.

   El asiento trasero se reclinará o se levantará más verticalmente, según necesidades.

  Para los modelos Sportage híbrido o solo de gasolina, como equipamiento de serie viene una ruda de repuesto debajo del piso del maletero.

  Si está buscando un SUV compacto y realmente quiere algo que se sienta compacto, el Sportage probablemente no sea buena elección. 

  Dicho esto, los diseñadores de interiores de Kia han ganado cuando se trata de colores interiores (arriba) y estilo.

  Las opciones de color son específicas de la versión e incluso del motor, pero puedes obtener Sage Green, Carmine Red y Triton Navy / Misty Grey (¡incluso el volante es azul!) de dos tonos.

  Honestamente, es sorprendente la cantidad de colores diferentes que Kia te permite elegir, incluso en los niveles de equipamiento más bajos.
  Te recomendamos que optes por una de las combinaciones más interesantes.

  Kia realmente hace un poco de malabarismo con el interior de este nuevo Sportage, y aunque hay algunas objeciones menores, el Sportage sigue siendo uno de nuestros SUV favoritos que puedes comprar hoy.

  Para obtener un desglose completo de toda la línea Sportage, asegúrese de consultar guía completa de revisión y compra de Kia Sportage 2023.

  Para vender tu antiguo vehículo, sea cual sea su estado, con embargo, reserva de dominio, precinto, financiado, sin impuestos pagados, sin ITV, incluso averiado, inundado, accidentado no dudes en contactarnos mediante formulario, llamada o whatsapp.

  Lo valoramos online en pocos minutos y lo pagamos en el acto en menos de 24 horas, en todo territorio español. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?