Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

El nuevo Toyota Land Cruiser 2024

  El 2 de Agosto Toyota Land Cruiser 2024 aparece con el tren motriz turbo hibrido, mas pequeño, mas barato y con una apariencia retro. 

  Un todoterreno que es todo un icono del automovilismo vuelve para impactar

  Entrara en el mercado estadounidense al principio de 2024 por un precio desde unos 50mil dolares 

Ese nuevo modelo cambia de rumbo de la serie 200 de hace 3 años con un tamaño mas pequeño con un diseño diferente y un precio mas bajo para adaptarse a la tendencia del mercado

  Este nuevo modelo es 4,4pulgadas mas estrecho que el anterior modelo y un poco mas de una pulgada mas corto, su diseño nos recuerda a los modelos anteriores como el modelo 1958 o el Land Rover First Edition, tiene faros redondos montado en la gama alta y Led rectangulares para la gama media.

  Mientras el modelo de faros redondos se parece a lo fabricado en la década de los ’60, las unidades de la gama media con faros rectangulares nos recuerda a la serie FJ62 (serie 60)
Las luces traseras son rectangulares en los dos modelos orientados de forma vertical como las FJ60.

  La mayoría de los Toyota Land Cruiser 2024 se desplazarán sobre llantas de 18 pulgadas y neumáticos para todas las estaciones,  pero en el modelo Land Cruiser de nivel medio estarán disponibles llantas de 20 pulgadas

El V-8 está muerto.

  Todos los modelos de Land Cruiser serán híbridos. Un turbo-4 de 2.4 litros combinado con un motor eléctrico de 48 hp en la transmisión automática de 8 velocidades se combinan para generar 326 hp y 465 lb-ft de torque.

  La tracción permanente en las cuatro ruedas y la caja de transferencia de 2 velocidades con cambios electrónicos vienen de serie. 

  Cada Land Cruiser también tendrá un diferencial central de deslizamiento limitado Torsen.

  Tiene capacidad de bloqueo manual y un diferencial trasero con bloqueo, pero los modelos de especificaciones medias y superiores agregarán barras estabilizadoras delanteras de desconexión.

  Al igual que el Land Cruiser Serie 300 actual, que no se vende en los EE. UU, así como el Tundra, Sequoia, Tacoma, Lexus GX y Lexus LX, el nuevo Land Cruiser se monta en el TNGA- Plataforma de carrocería sobre bastidor F.

  Todos los modelos utilizarán amortiguadores de doble horquilla en la parte delantera y amortiguadores de doble tubo con suspensión multibrazo en la parte trasera.

  La característica capacidad todoterreno de la Land Cruiser se ve reforzada por un ángulo de aproximación de hasta 31,0 grados, un ángulo de salida máximo de 22,0 grados y un ángulo ventral de 25,0 grados.

  La distancia al suelo es de 8.7 pulgadas y, si eso no fuera suficiente, estarán disponibles rieles para rocas y placas protectoras de acero de alta resistencia.

  Un receptor de enganche de remolque será estándar, con una clasificación de remolque de hasta 6,000 libras. 

  El sistema de manejo del terreno de Toyota vendrá de serie en los Land Cruisers de especificaciones medias y altas.

  Ahora cuenta con modos Mud, Dirt y Sand que se pueden usar tanto en 4Hi como en 4Lo. Crawl Control, que es esencialmente un control de crucero todoterreno, vendrá de serie, al igual que el control de descenso de pendientes.

Detalles del Interior

  En el interior, los modelos básicos Land Cruiser 1958 tendrán asientos de tela con calefacción, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, un sistema de sonido de seis bocinas y un inversor de CA de 2400 vatios.

  El modelo de especificaciones medias intercambiará una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, un sistema de audio de 10 bocinas, luces antiniebla LED seleccionables por color de la marca Rigid y asientos tapizados en cuero sintético.

  La única forma de obtener asientos de cuero en un Land Cruiser será en la Primera Edición de alta especificación. 

  Toyota promete que habrá más de 100 accesorios disponibles en el lanzamiento a través del fabricante de automóviles, que van desde equipo de recuperación todoterreno hasta portaequipajes y accesorios.

  Cada Land Cruiser vendrá con frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitores de punto ciego y control de crucero adaptativo. Un sistema de cámara de vista envolvente estará disponible.

  ¿Tienes un coche y lo quieres vender? La forma mas fácil es completar el formulario ONLINE, te damos precio y en menos de 24 horas tienes efectivo en tus manos.

  Compramos coches con deudas, embargo, reserva de dominio, precinto, multas o impuestos sin pagar, procedente de empresas en quiebra, flotas, taxi, moto, camiones, autocaravanas.

  Véndelo en un clic. Si prefieres llamarnos, nos encuentras AQUI! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?