Alvaro

Alvaro

Compra de vehículos con deudas en España desde hace mas de 15años. Exportador directo sin intermediarios

5 coches pocos fiables que no deberías comprar

  Evitar estos 5 coches pocos fiables y los problemas potenciales asociados con un vehículo inseguro o menos confiable.

  En la búsqueda del automóvil perfecto, todos los conductores desean tomar una decisión inteligente.

  Entonces, esta vez dirigimos nuestra atención a los expertos del canal de YouTube Car Help Corner,,

  Un canal con experiencia en automóviles disponibles en América del Norte, para identificar cinco modelos que deben evitarse en 2023.

Hyundai Santa Fe - uno de los pocos 5 coches pocos fiables

  Aunque la Hyundai Santa Fe es una SUV popular y apreciada por muchos conductores, hay algunos aspectos que debes considerar antes de adquirir este modelo.

  En la mayoría de los casos, los problemas surgen cuando se trata del motor y la transmisión de los modelos Santa Fe.

  Además, algunas versiones del Hyundai Santa Fe pueden tener un mayor consumo de combustible, especialmente aquellas que están equipadas con motores potentes.

  Por estas razones este modelo de la marca esta incluido en el listado de los 5 coches pocos fiables.

Chrysler Pacífica

  Aunque la Chrysler Pacifica es un automóvil apreciado por su generoso espacio, comodidad y características innovadoras, hay algunas cosas que debe considerar antes de tomar la decisión de comprarlo.

  Decimos esto porque se sabe que el automóvil es el más problemático y menos confiable en todo el segmento al que pertenece.

  Muchos conductores a menudo culpan a los problemas serios con los sistemas electrónicos del automóvil.

Nissan Rogue

  Aunque el Nissan Rogue es un modelo popular y apreciado por sus características, también es importante tener en cuenta algunos aspectos que pueden no ser la elección adecuada para ti.

  Si hablamos de las versiones un poco más antiguas de este modelo, nos fijamos especialmente las construidas antes de 2018.

  Notaremos numerosos testimonios de conductores de todo el país que aseguran que son coches muy poco fiables y con serios problemas de transmisión.

Jeep Wrangler - en la lista de los 5 coches pocos fiables

  El Jeep Wrangler es conocido por su carácter robusto y su capacidad para manejarse en terrenos irregulares, pero esto puede suponer un sacrificio de la comodidad en carretera en carreteras normales.

  Su suspensión todoterreno puede ser más rígida, lo que puede resultar en una experiencia menos cómoda para los pasajeros en carreteras con baches o asfalto de mala calidad.

  Debido a su tamaño y sistema de tracción total, el Jeep Wrangler puede tener un mayor consumo de combustible en comparación con otros SUV similares.

Los primeros modelos de coche electrico

  Comprar un coche eléctrico antiguo de primera generación puede parecer una opción tentadora debido al precio más bajo, pero hay algunas razones importantes por las que deberías pensar dos veces antes de tomar esa decisión.

  Los autos eléctricos de primera generación se lanzaron hace muchos años y su tecnología puede estar desactualizada en comparación con los modelos más nuevos.

  Las baterías más viejas pueden tener una menor capacidad y una menor duración de la batería, lo que puede conducir a una necesidad de recarga más frecuente.

Para vender tu antiguo vehículo, sea cual sea su estado, con embargo, reserva de dominio, precinto, financiado, sin impuestos pagados, sin ITV, incluso averiado, inundado, accidentado no dudes en contactarnos mediante

 formulario

 llamada

whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Blogs España
Chat
Escanea el código
VendeAuto
Hola
¿Quieres vender un coche?